Follow ch_lebxh on Twitter

jueves, 23 de julio de 2009

Y así es fue pues... así fue, como murió el pez.
No quiero ser aquella que dijo: "el amor paso por mi puerta, pero yo no le quise abrir", quiero poder enfrentar cosas que ni ellos pudieron enfrentar, vivir más de lo que puedes estar viviendo tú, ver más allá de lo que él puede estar viendo. No quiero ser aquel pez que fue tirado por el drenaje al morir, que solo vivió dando vueltas por dibujos pegados en su pecera, o por algas de plástico al rededor.
Vivo guerras, tengo armas, juego con fuego, movilizo ejércitos, mi hogar es un castillo, no hay dragones, ni puentes colgantes, pero si alberga historias, que pueden derrumbarte, que pueden nublarte, destruirte, hasta matarte.
Lejos de ella, lejos de ti, no hay diferencia, viviré tal igual viviría estando cerca de él, caminaré por distintos caminos, recorridos ya, pero que aún no llevan tantas historias como aquellos que mi vida entera he recorrido. Ratas y alcantarillas, garzas y petirrojos, noches, luna, estrellas y tú sin ella.

3 comentarios:

  1. k pasooo selee...bueno pero no te nojes R2D2...Ok,,,k fue-tas confundida amigaa+++a ver si el viaje te despeja un poco la mente***te kiero amiga-uuu-aaaaauuaaa!

    ResponderEliminar
  2. porris.. :) eres lo maximo sabes. :)

    ResponderEliminar