Follow ch_lebxh on Twitter

viernes, 6 de enero de 2012

Y como explico lo que siento ahora... "De vuelta y vuelta", una canción de Jarabe de Palo que se repite y repite en mi iTunes y un adiós que me desgarra el corazón, que deja mis ojos rojos, que no me permiten ver por donde voy. Tú en mi cabeza, tú que anulas todos mis sentidos, tú en mi mente, tú en mis ojos, tú que te desvaneces en mis manos, tú. "Hoy el mundo ha dado una vuelta pero nadie me ha avisado". Y el tiempo sigue pasando y ahora ya no estas, pero aún puedo recordarte, aún te recuerdo, como si fuese ayer que te conocí, como si fuese ayer aquellas noches que pasamos juntos en aquel bar barranquino, aquel tiempo que pase bajo el techo de tu cuarto.

Aún te puedo ver sonreír a mi lado y también te puedo ver llorar. Todas las promesas que hicimos cuando aún el amor las permitía, porque 3 vidas contigo no fueron suficientes para estar junto a ti.

Porque tuvimos noches en las que la brisa fue nuestra única compañía. Porque fuimos por el mundo en busca de un min pao. Porque nadie hace canchita mas rica y perfecta que la mía. Porque estuviste a mi lado, aunque yo a veces no estaba en el tuyo. Porque me hiciste vibrar y recordar porque amaba la vida. Porque escribí tu nombre con indeleble en mi corazón. Por aquellos viajes que solo se quedaron en nuestros labios. Por mis besos que tuvieron un final feliz en tu boca. Por mis dedos que continuaban en tu piel. Por el camino sin final que fueron haciendo. Por el "Ay! Luis, apretaditos". Porque te lloré noches incontables al saber sobre tu viaje. Por una mañana de desayuno tip top -reano. Por las noches en el taller. Por el camino a Cieneguilla. Por la mañana en la orilla del río. Por "Thunderstruck" y saber que ya tenias que despertar. Por las mil enchiladas que me hicieron una gordita bonachona. Por las veces que te fuiste y me quede extrañandote o por las que me fui y siempre volví. Por hablar de cualquier cosa en Skype. Por querer enojarme siempre contigo. Por el TeAmo en mi pared y en la tuya. Porque te escucho cantar Mr. Farenheit y te veo cantar Bohemian Rhapsody. Porque me preguntaste cual era la canción que bailamos en Help "No Rain - Blind Melon". Por Doris y la canchita que nos daba en Trapiche. Porque un policía borracho se subió a tu carro. Porque jugamos ajedrez en un murito en la playa. Porque me recorrí todo nuestros muros de facebook para juntarlo todo en un álbum. Porque por ti estuve dispuesta a quitarle parte a un carro para colocarlo en el tuyo. Por el: "Monita no hay papel!". Por pagar para dormir en Creamfields. Por pagar para que yo me coma tu choripan. Por el Choripan!. Por la foto de tu muro y tu: The Killers - No veo nada. Por el hermoso Mickey Mouse que estaba paseando por los arbustos. Por el jugo de burbujas que tanto te gustaba. Por el "Patiiiitoo PA TI TO" y la cara. Por los abrazos interminables. Por el camión de cemento. Porque nunca jugamos Dance Revolution. Por el: uy! hundiste el carro monita. Por el: "Ya, pero cargame" - Señooor de los milagros. Porque me amaneci pintandonos en un beso. Porque estabas en mi mente siempre, y porque cada cosa que veía a mi alrededor la relacionaba contigo, M & M's Monitos, twister wrap kfc - disfrutame caliente, McFlurry - Me encanta <3, Monita puede ser dañina para salud... por las cosas que pude hacerte con mucho amor, la primera recopilación de nuestras fotos en un vídeo, una tarjeta con 2 animalitos raros que te mandaban miles de mesitos, la maletita con el anillo y el "siempre pienso en ti", juntar a tus amigos y personas mas cercanas para saludarte en tu cumpleaños, mientras tú la pasabas lejos de aquí y de mi, rosas de papel, en donde coloqué parte de mi vida, un cubo rubik que nunca pude armar y por las cosas que te di y por las que al final de todo no pude darte. Miles de cosas mas que ahora pueden perder el sentido, para convertirse en recuerdos.



Nunca me gusto el verano y solo pase uno contigo, Pichimilco, en la oscuridad de su caja junto a mi pasado estancado, pero recuerdos vivientes. Si que el tiempo se ha pasado volando, ni lo he sentido.
Siempre te dije que no seria fácil, pero que valdría la pena y que te quedaras a mi lado. Pues espero que en serio valga la felicidad tu distancia.
Aprender a apreciar lo que tienes, antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste. Me deja siempre como enseñanza los finales.



"Hoy no estoy pa' nadie, hoy estoy de vuelta".
Y en cada linea que escribo llora mi corazón en silencio.
Aquel momento en el que decidí alejarme de ti porque sentía que no iba a funcionar, fue el mismo momento en el que me di cuenta que me había enamorado. Mis palabras decían una cosa y mi corazón pedía a gritos salir. Te fuiste y yo cree un nuevo corazón para dártelo y que tú lo sostuvieras por mi. Corazón que alguna vez estuvo flotando en tus manos y que lo soltaste para dejarlo ir.

Y la canción refleja casi como puedo sentirme ahora, "De capa caída, peleo por la vida". Pero no me arrepiento de nada y tampoco quiero retroceder el tiempo. Estoy bien en donde estoy, espero que tu también estés bien en donde estas.
Fui tu Nada, porque quería durar para siempre contigo, pero siempre es mucho tiempo, y parece que para mucho tiempo no fuimos hechos. Ya Nada es lo mismo, pero tú y yo cambiamos.
Quise alcanzar algo que ya se había ido. Quizá era yo, quizá fuiste tú.


O Como dice una frase de una película que vi hace poco, "Sometimes the things you want the most don't happen and what you least expect happens. I don't know - you meet thousands of people and none of them really touch you. And then you meet one person and your life is changed forever".


O esa parte en la que dice: "Mira, pretendamos que en un universo paralelo existe una pareja como nosotros, y todo es felicidad, no tienen problemas y él es feliz y ella perfecta. Y su mundo se trata de como van a pasar las vacaciones, y se preocupan por quien se siente culpable de no haber limpiado algo. No, no quiero a esas personas, Nos quiero a nosotros. Tu y Yo, esto".



Felicidad, eso es lo que fuiste para mi, la mayor parte de el tiempo, cuando ya no te tenía.



Algún día te mirare pasar por la calle o por donde Dios decida cruzarnos, te mirare, me miraras, quizá ni te acerques a saludarme, probablemente sea yo, y si no soy yo la que se acerque porque OH! estaba haciendo algo, te sonreiré, me sonreirás y haremos como que todo esta bien, que eres feliz y que yo también lo soy.



"Sentado en la acera, a esperar la primavera", falta mucho? pues solo me queda esperar.
Si quieres algo lucha por eso, no des todo por sentado. Recuerda eso siempre. "Hay solo una cosa que hace imposible algún sueño: El miedo al fracaso". Y por mi parte, yo nunca tuve miedo de eso.
No importa si me equivoque o te equivocaste, lo que me importa ahora es que alguna vez estuvimos en lo correcto.



No quiero olvidarme nada, ya ni se cuantas veces he leído y releído esto. Quiero por última vez dejar escrito todo lo que se me quedo sin decir y decirlo sin miedo y feliz. Finalizar este capitulo hermoso de mi corto camino, espero. A lo largo de mis escritos dejo parte de mi vida vivida. Quizá no seas él único que lo lea, quizá hayan más. Quizá después de esto, alguien en algún futuro sienta celos de no poder tener esta etapa de mi vida. Porque no se si parezca mucho, pero mucho es, para mi si. Pero no para mal sino para bien. Así soy yo, y así es mi pequeño corazón.

Hola, vivo en un castillo. No soy una reina. Mucho menos una princesa. Soy una simple persona que tiene miedo a amar, pero que cuando ama, ama de verdad. Que siempre hizo lo que quiso para obtener lo que necesitaba. Que a veces no pensaba en los demás, hasta que se daba cuenta que entre los demás habían personas que ella necesitaba más en la vida y que no quería perder.




Te podría esperar 100 años, pero sabes que 100 años no viviré.
Si el destino quiere que en algún momento nos juntemos de nuevo, pues que así sea. Claro que siempre digo lo mismo y nunca vuelve ha pasar. Pero no esta de mas decirlo.

Te ame, te pensé, te espere, te adore y en algún momento creo que te hice feliz. Ahora me pides que por primera vez en mi vida, se haga lo que tú deseas. Pues lo haré.

Gracias porque, me hiciste vibrar y recordar porque amaba la vida.

Gracias por los lindos momentos que me permitiste pasar a tu lado y por todo lo que pude aprender de ti. Gracias, porque te encontré cuando mas te necesitaba, aunque ahora te necesite mas cuando ya no estas.
Gracias porque por ti volví a sonreír de corazón y espero que tu también lo vuelvas a hacer.


[TYYSJ]



chLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario