Follow ch_lebxh on Twitter

martes, 28 de julio de 2009

Confundes tanto.
La vida es, como surfista en las olas, hay olas bajas, olas altas, y a veces ni las hay. A la primera parada, te caes, pero poco a poco vas aprendiendo a dominarlas, hasta que llega un punto en el que te dejas llevar por ellas, sin volverte a caer.
Es que hay de todo, sentimientos confusos, sentimientos mellizos, lloras, ríes y hasta a veces, por no decir casi siempre...lloras riendo, será felicidad o tristeza?, que importa, igual estas viviendo...
Al igual que... cuando mi mente se pone en blanco y se pierde por completo, aunque sean fracciones de segundos, estoy segura que mi mente se desplaza en la órbita, buscando simplemente un punto en el cuál se puede encontrar, es ahí en donde se sienta a contemplar La Luna, aquella que siempre esta iluminada, aquella que aunque nubes negras quieran ocultarla, siempre trata de iluminar y sobresalir.
Despierta, porque parece que aún sigues soñando... siento que sigues imaginando... viviendo situaciones que te crean poderes, esos que te hacen ser más fuerte de lo que el mundo se propuso hacerte.

1 comentario:

  1. Hace poco me di con la sorpresa que tenias un blog y me alegró bastante leerlo. Me encanta ver que escribes y con toda la buena onda del mundo te digo que siento como si fuera otra persona la que relata cada post aquí. Es el momento cuerdo de las locuras entre el facebook y el messenger, entre los jueves de Help y los sábados de Sargento. Te felicito Selene y elegí este post por lo filosófico de la vida, espero leas y sigas mi blog también aunque es un poco extenso se deja leer como el tuyo, sigue así que como me dijeron una vez: las palabras están hechas para escucharse y las letras para leerlas.

    ResponderEliminar