martes, 4 de agosto de 2009

Solo eso.
Jamás estuve sola, y aunque las personas que me rodean son las mejores que pude haberme cruzado, siempre pensé que un minuto de soledad, me llenaría más que todo aquel tiempo que he pasado con tanta multitud.
Si alguna vez preguntas sí te conozco, no esperes una respuesta. Sea lo que sea que este pasando por mi cabeza, aún así... todavía tengo mucho que conocer. Y estoy segura que, con el pasar de los días, serás aquél que conoció de mi.
Ayer me quede dormida viendo la luna, pues no dejaría que se caiga, si por algo estoy aquí es para cuidar de ella, pues todos tenemos un propósito de existir y en éstos días yo descubrí el mío y seguiré luchando por lo que considere justo.
Así soy, creo nudos en cabezas ajenas a la mía, no es que lo haga apropósito, solo lo hago de manera inconsciente.
Y créeme que no me interesa saber de ti, por ti, sino saber de ti por mi. Experimentar emociones, vivir confusiones, vivir y desaparecer, encontrarme y renacer y recuerda que en este proceso, solo somos tú y yo y nada mas eso.

1 comentario:

  1. Oyeme... tus post, si bien son breves, dicen bastante. Sobre todo cierran al final... pero a la vez te dejan para la reflexion posterior....

    Muy bien ch_Le :D

    ResponderEliminar