Follow ch_lebxh on Twitter

domingo, 25 de julio de 2010

lo que encontre por ahi...

Me encanta escribir por eso siempre lo hago. No se si alguna vez te lo dije, pero se siente como que... eres libre para decir lo que quieres, lo que sientes, lo que sea que quieras ser ese día...
y estas completamente seguro que no va haber alguien quien te corte o cuestione todas las cosas que estas diciendo antes de terminar de decirlas...
Es como todo... se que van a haber días en los que no quiera saber de ti, días en los que no quieras saber de mi y otros en los que los 2 queramos mandar todo a la mierda...
pero también se que te quiero... y que no importa que. no quiero que te alejes de mi vida.
Me di cuenta que aunque quiera rechazar todo lo que tenga que ver contigo, cuando tu estas conmigo de la manera que sea en la que estes..
Cuando ya no te siento cerca, lo único que hago es querer que estés junto a mi...
es como decirte que le tengo miedo a la oscuridad y a los segundos verte transformado en luz, para que yo ya no sienta mas aquel miedo...
se que puedo llegar a decir cosas que no tienen mucho sentido, pero es la manera en la que siento que digo todo o mas de lo que puedo decir...
me encanta tenerte a mi lado... recostarme en tu hombro y deslizarme de rato en rato para besar tu mejilla... y cuando siento que no lo puedo hacer... simplemente no quiero sentir esa necesidad... y me da igual todo..
aun así sea lo que haya escrito. no se que pasara mañana. solo quiero estar bien hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario